¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.
Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.
Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio, ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.
Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados.
Después de huir de la rama con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de dar sentido a los recuerdos de rejuvenecimiento de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención sobre sí mismo. Siempre lleve consigo un arma. Conozca sus alrededores. Cuida tu espalda.
Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una configuración Branch, o podría ser el reencuentro Anna ha esperado? Sin saber donde sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad - antes de que ella va a ser entregado de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón de sus recuerdos fueron borrados?
Jennifer punta ofrece una emocionante secuela alterado en una novela llena de misterios, mentiras, y las sorpresas que están seguros de mantener a los lectores en suspense hasta la última edad se enciende.







No hay comentarios:
Publicar un comentario