jueves, 22 de octubre de 2015

Una Serie De Evento Desafortunados



Violet, Klaus y Sonny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados por unos extraños parientes y por otras personas, entre ellas Lemony Snicker , que es  el narrador de la historia. También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más  valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.

                                                                          Descargar



La segunda historia de los huérfanos Baudelaire comienza con los niños viajando a través del Camino Piojoso en el pequeño coche del Sr. Poe, hacia la casa de su siguiente tutor, el Dr. Montgomery Montgomery, un herpetólogo. Según el Sr. Poe, el Dr. Montgomery es «el hermano de la mujer del primo del padre» de los Baudelaire. El Dr. Montgomery, o Tío Monty como prefiere ser llamado, es un hombre bajo y regordete con el rostro redondo y colorado, y es muchísimo más amistoso que su tutor anterior, el Conde Olaf. El Tío Monty les menciona a los niños que pronto irán a una expedición a Perú una vez que llegara su nuevo asistente, Stephano. El mencionó que su viejo asistente, Gustav, repentinamente había renunciado. (Gustav posiblemente se refiere a Gustav Sebald).

                                                                         Descargar



Estimado lector:

Si todavía no has leído nada acerca de los huérfanos Baudelaire y acabas de empezar este libro, no sigas; hay algo que debes saber antes de leer ni una sola frase más :Violet, Klaus y Sunny tienen un buen corazón y son muy listos, pero sus vidas, y siento tener que decirlo, están marcadas por la mala suerte y la desgracia.
Todas las historias que les toca vivir a estos tres niños son miserablemente desdichadas, y la que se narra en el libro que tienes ahora en tus manos quizás sea la peor de todas. Si no tienes estómago para soportar una historia en la que te vas a encontrar con un huracán, un artefacto de señales casero, sanguijuelas hambrientas, sopa de pepino fría, un malvado villano y una muñeca llamada Dulce Penny, entonces lo más probable es que este libro te llene de desesperación.

Yo continuaré registrando por escrito estas trágicas aventuras, pues a eso es a lo que me dedico. Tu, sin embargo, puedes decidir por ti mismo si eres capaz de soportar la narración de esta desventurada historia

                                                                      Descargar




" Estimado lector:

Confío, por tu bien, en que no hayas elegido este libro este libro con la esperanza de que su lectura te proporcione una experiencia agradable. Si así fuera, te aconsejo que lo dejes de inmediato, pues el aserradero lúgubre es probablemente el más funesto de todos los libros que hasta ahora han narrado las desdichadas vidas de los huérfanos Baudelaire. Violet, Klaus y Sunny Baudelaire se ven obligados a trabajar en un aserradero en Myserville, donde nos encontrarán más que calamidades y desventuras acechando tras cada tablón.
Las páginas de este libro, siento tener que decírtelo, contienen cosas tan desagradables como una gigantesca máquina de debastar, horribles cacerolas, un hombre con una nube de humo en el lugar que debería estar su cabeza, un hipnotizador, un terrible accidente con varios heridos y cupones de racionamiento.
Yo he prometido narrar la historia completa de estos tres pobres niños, pero tú no te has comprometido a nada, así que si prefieres historias más reconfortantes, no dudes en elegir otra lectura.
Con todos mis respectos,
Lemony Snicket  "

                                                                     Descargar



" Estimado lector:

Si estás buscando una historia sobre alegres jovencitos que pasan un buen rato en un internado, busca otro libro de la biblioteca. Violet, Klaus y Sunny Baudelaire son niños inteligente y con recursos; por eso podrías pensar que les va de maravilla en el colegio, pero no es así. Para los Baudelaire, el colegio resulta ser otro desdichado episodio de sus desgraciadas vidas.
A decir verdad, en los capítulos que componen esta espantosa historia, los tres hermanos se enfrentarán a cangrejos pellizcadores severos castigos, hongos chorreantes, exámenes complicadísimos, espantosos conciertos de violín, mucha PHUPA y al sistema métrico.
Es mi solemne obligación permanecer en vela la noche entera para investigar y escribir sobre la historia de estos tres desafortunados huérfanos, aunque puede que tú te sientas mejor echando un buen sueñecito. En tal caso, seguramente deberías escoger otro libro.
Con todos mis respectos,
Lemony Snicket "

                                                                       Descargar



Estimado lector:

Si acabas de escoger este libro, todavía estás a tiempo de dejarlo. Al igual que las anteriores entregas de Una Serie de catastróficas Desdichas, en estas páginas no encontrarás más que miseria, desesperación e incomodidad. Estás avisado.
En los capítulos de esta historia, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire se encontrarán con una escalera a oscuras, una cortina de humo unos amigos en una situación desesperada, tres misteriosas iniciales, un mentiroso que tiene un malvado plan, un pasadizo secreto y un refresco de perejil.
He jurado escribir estas historias sobre los huérfanos Baudelaire para que el público conozca cada una de las terribles cosas que les han ocurrido, pero si decides leer otro libro, te ahorrarás un montón de horrores y disgustos.
Con todos mis respetos,
Lemony Snicket

                                                                        Descargar



Estimado lector:

Seguro que has escogido este libro por error, así que te ruego que lo sueltes de inmediato. Nadie en su sano juicio leería este relato sobre la vida de Violet, Klaus y Snnny Naudelaire a sabiendas, pues en él se detallan con horror y fidelidad todas las desgracias que les acontecieron durante su estancia en un lugar conocido por las siglas VFD.
No se me ocurre razón alguna para desear empezar un libro que contenga temas tan desagradables como las costumbres migratorias de ciertos cuervos, una muchedumbre airada, un titular de periódico, el arresto de personas inocentes, la celda deluxe y unas chisteras estrambóticas.
Es mi solemne y sagrada ocupación investigar minuciosamente la vida de los hermanos Baudelaire y luego narrarla, pero tu quizás prefieras otra solemne y sagrada ocupación, como dedicarte a leer otro libro en vez de éste.
Con todos mis respetos, 
Lemony Snicket

                                                                      Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario