lunes, 2 de noviembre de 2015

Saga The Arrangement

 
Qué mierda mi vida!, se está volviendo el lema de Avery. Justo cuando cree que las cosas no pueden empeorar, lo hacen. Cuando su auto se detiene en una concurrida intersección y sale para revisar debajo del capó, un sujeto le roba el auto. Armada con un vestido y un par de zapatillas, Avery corre detrás del ladrón. Cuando un sexy extraño le ofrece su ayuda, ella no puede negarse. Así es como Avery conoce a Sean Ferro, el sujeto absolutamente sexy y completamente dañado con más secretos para los que ella tiene tiempo. 


Avery no tiene tiempo para nada. Su vida se está cayendo a pedazos y no solamente el auto. Todo, y no importa cuánto intente aferrarse, no queda nada a lo que agarrarse. Con la repentina muerte de sus padres, es cuestión de meses hasta que la oportunidad de Avery en la universidad se haya ido, y se encuentra viviendo en una caja de cartón. Los otros estudiantes tienen a sus familias de las que depender cuando las cosas se ponen feas. Avery no tiene a nadie. Pero hay una opción, una opción increíblemente sexy y desprovista de moral. Si Avery toma un trabajo como prostituta, algún sujeto podría salvarla. Un cliente. Una sola vez. Solo tiene que decir que sí.



La vida de Avery se le escapa entre los dedos. Todo lo que ella trabajó para lograr desaparecerá si no se toma este trabajo. La idea de ser una prostituta no le gusta a Avery, pero su primer cliente hace. Sean es demasiado difícil de resistir. Esta podría ser la oportunidad de arreglar sus finanzas y encontrar el amor. Ella sólo tiene que tener suficientes agallas para llevarlo a cabo.



El sexo no es amor, pero se siente como que-es decir, hasta los pernos de Sean de la habitación. Por un momento, todo parecía estar bien. La vida de Avery no se sentía tan imposible. Se levantó el hombre y el dinero, pero luego todo cambia. La línea entre la realidad y la fantasía se nebuloso. Es imposible saber si sus sentimientos son genuinos o simplemente una ilusión. 

Para empeorar las cosas algo de las superficies anteriores de Sean. Devastado, Avery se da cuenta de que Sean no es el hombre que ella pensaba que era. El corazón de Avery no puede tomar otra derrota y esta vez, parece que va a perder todo.




Avery descubre demasiado tarde que su corazón no está hecho para ser una prostituta. Ella está demasiado atraído por Sean. Avery no sólo quiere el cuerpo de Sean, ella quiere su corazón. Cuando él la despidió, Avery fue devastada. Tratando de recoger las piezas es difícil, sobre todo porque ella no puede conseguir otro trabajo. 
Atrapados en una posición imposible con su empleador, todo gira en torno a hacer feliz a este lado del cliente, pero las cosas no van como deberían. Para empeorar las cosas, Sean se presenta en el peor momento. Avery sueña con la oportunidad de empezar de nuevo, para borrar Sean de su vida para siempre y dejar su antigua vida atrás. Sin embargo, está empezando a parecerse cada vez más como un sueño.




Las emociones de Avery son una locura, pero ella no tiene dudas acerca de sus mejores amigos Marty y Mel. Ellos significan todo para ella. Son la familia que no tiene. En una crisis, son las personas que tiene a su lado, y Dios sabe que esta es una crisis. Amigos como estos, valen su peso en oro. 

Ojala las cosas con Sean fueran tan simples. El arrepentimiento es algo imposible de someter. Todavía hay cosas que decir, cosas que hacer. La vida es demasiado corta para vivir en el pasado, pero cuando Avery se despierta en el hospital se encuentra con que todo su mundo a cambiado.





Así como Avery piensa que encuentra el equilibrio con su posición como una prostituta y su relación con Sean, todo cambia. Las relaciones que ella ha dependido han desaparecido repentinamente. Después de años de amistad, Avery se ve obligado a enfrentarse a la dura realidad-no fría hay lugar para los sentimientos en este tipo de negocio.





Cuando Avery descubre el oscuro secreto de Sean, todo cambia. Su confesión la pilló por sorpresa. Sean tiene un oscuro pasado, sabía eso desde el principio, pero esto es mucho peor de lo que había pensado. Hay un lado peligroso en Sean. Es atractivo y aterrador al mismo tiempo. Avery tiene que decidir si el amor puede superar cualquier cosa o si ella debe proteger su corazón.




Cuando Avery descubre el oscuro secreto de Sean, todo cambia. Su confesión la pilló por sorpresa. Sean tiene un oscuro pasado, sabía eso desde el principio, pero esto es mucho peor de lo que había pensado. Hay un lado peligroso en Sean. Es atractivo y aterrador al mismo tiempo. Avery tiene que decidir si el amor puede superar cualquier cosa o si ella debe proteger su corazón.




Cuando Avery descubre que el vaquero que solicitó sus servicios para esa noche es Marty, las cosas toman un giro inesperado. Si Avery rechaza a su amigo, ella se meterá en problemas con la señorita Black, pero si lo acepta, esto podría significar una nueva relación normal y decir adiós a Sean para siempre.





Cuando Avery se da cuenta que su último cliente no es Sean, no sabe qué hacer. Esta persona ha invadido su vida a nivel personal y para empeorar las cosas ni siquiera saben quién es. Lo único bueno que salió de esto es que ha visto de nuevo a Sean, pero ahora que está frente a ella, no quiere dejarlo ir. Sin embargo, es hora de que Avery deje de fingir y siga adelante con su vida, y sabe que Sean Ferro no será parte de la misma.









No hay comentarios:

Publicar un comentario